10 Me encanta *O*!!!
Pd: Gracias Serena y Anella *O*

Páginas : 1 ... 92 93 94 95 96 ... 352
10 Me encanta *O*!!!
Pd: Gracias Serena y Anella *O*

8.. Me gusta muchooo... solo que creo que a veces menos es mas... particularmente le cambiaría los zapatos y disminuiría los accesorios o quitaría alguno, para que no se viera tan cargado... Pero la temática me fascina 

6 Odio Los ojos X3 Parece Una abeja

10 esta muy bonita

10 Esta sencilla Y linda No tengo Mas nada que decir ^^

Encantadora un 10 
10 Amo El color Azul ademas Del Diseño del Vestido *-* PSD : Evaluen todo desde Ahora Mi miss Sera Morena Y sugieran maquillaje ^^
Última modificación realizada por bonita126 (El 25-09-2016 à 02h33)

9,5 Me gusta mucho solo el pondría algo mas vistoso en la cabeza...
En cuanto a la sugerencia de maquillaje... no suelo ponerle a mi miss un color de piel tan oscuro.. pero las veces que lo e hecho le pongo el color de ojos claro (porque me parece que con ese tono de piel se ve hermoso) y le pongo colorete en durazno o naranja (nada estrafalario pero que se note)... espero te sirvan 

8,5 Esta muy bonita... pero le quitaría las mariposas y pondría otra ropa interior

9 Esta Linda Pero.. esas Piernas Se ven Raras Con ese Vestido y El sombrero Deberia Ser ams Delicado ^^ Peor el maquillaje y Peinado Esta Hermosa PSD : Mi miss Es Ginny Weasley De harry potter Le faltan algunos detalles ^^

Como siempre muy bonita sea quien sea el personaje que hagas siempre se ve hermosa tu miss 10 
10 
toda una reina de hielo!!! aunque aun falta para invierno! 
10 conjunto totalmente perfecto, los colores combinan sin cargar demasiado el negro las prendas quedan fantasticas juntas y el maquillaje y el penado combinan todo excelentemente ^^

10 me gusta muchos... solo le pondría algo en los hombro... no se la ciento muy descubierta... pero igual esta hermosa

Imposible encontrar una pega, está perfecto. Un 10 

No tengo ninguna pega es imposible no vera perfecta 10♥
Última modificación realizada por Haruchi (El 26-09-2016 à 19h48)
10 cpnjunto perfecto, si no recuerdo mal con este conjunto incluso ganaste el primer premio en el podiode navidad, y supermerecido esta hermosa

10 lo ame Mucho ese conjunto sobre todo el maquillaje no suelo decir esto por que no me gusta los conjuntos con coleres Neutros es Decir solo Azul ejemplo pero en este caso me encanto *3*

Supongo que es un cosplay, no sé quién es pero me encanta su expresión melancólica, se ve bien, un 10 definitivamente.
PD: mi miss tiene como tema a una chica de campo alegre.
Última modificación realizada por PuppetHeart (El 27-09-2016 à 02h05)
La verdad Que me gusto El conjunto en si 9 ¿Por que un 9? Si yo fuera Tu le cambiaria Los ojos Aunque Lo demas Esta Hermoso ^^
Última modificación realizada por bonita126 (El 27-09-2016 à 02h10)

PuppetHeart UN 10. Tu miss cumple con el concepto de chica de campo, me gusta mucho los conejos con la canasta y las mariposas, lo unico que cambiaria seria el color de la falda ya que el conjunto tiene mucho color, el vestido debería ser de un solo color o con uno no tan llamativo para que no se vea cargado, por ejemplo el café de la parte de arriba debería ser del mismo de la falda, todo lo demás esta impecable y esta demás decir que es su cara es hermosa. n_n