9! :3 Solo que Creo que El cabello Extra (? No me convence En cuanto al Maquillaje esta Lindo *-* y el conjunto Esta adecuado 7u7

Páginas : 1 ... 97 98 99 100 101 ... 352
9! :3 Solo que Creo que El cabello Extra (? No me convence En cuanto al Maquillaje esta Lindo *-* y el conjunto Esta adecuado 7u7

8,pondria el pelo con mas volumen y moreno,y pondría unos detalles como un cinturón,lo demás bien

Un 9, me gusta toda la ambientacion pero le falta un poco ropa creo (una falda cortita o asi):3
10 Eso es lo que yo llamo un conjunto bien conseguido! Me encanta! Es muy original y me fascina su estilo futurista, la combinación de las prendas es espectacular, no tengo ninguna pega.
PD. Puntuad todo por favor ^^
6 (Perdón
),el pelo,le pondría corto y con volumen,la tirita sobra,el lazo y la falda quedan muy extraños,pondria una falda corta blanca con un cinturón rosa,el maquillaje está bien pero los labios los pondría sonrientes.Esto es todo.
Última modificación realizada por SRL19 (El 14-10-2016 à 19h30)

7,1 :v (Sorry u.u) Te pongo esa Nota. Empezemos Con lo Negativo : El color del Pelo No me gusta Me gustaria Uno Mas Moreno y con mechas :3
El maquillaje : Los Labios estan Con un color Muy intenso y El guante se Ve Super Raro y Lo ultimo..
Positivo : Veo que Utilizaste El color de Piel me fascina *-* Woh! Ademas Que Los Pies Descalzos Me gustan se ven mas Natural

Un 10 muy hermosa *O*
Pd: Gracias por tu critica HakunahMatatah00 ^^
Ahora la mia, es una Reina Magica *O*

10 Muy Linda ❤u❤
Pd:Denada 
10,muy bello,pero pondria los labios rojos y el pelo negro

No entiendo el concepto del conjunto. Si no fuera por las mariposas supondría que es una diosa del trueno o algo así. Trataré de calificarla obviando eso.
5 Esa ropa interior o short no calza con esas piernas. Y no me convence el mucha tela atrás cuando la Miss tiene tan poca ropa. Quizás si fuera una capa que la cubriera desde la cabeza o tuviera alguna prenda que la cubra parcialmente al frente se vería mejor o más equilibrado.
Me pueden calificar todo
Un 10, me encanta. Tu miss parece una domadora de leones, de verdad muy bien elaborada *O*.
Pd: Gracias por tu critica HakunahMatatah00 ^^-

10 esta Hermoso Solo Cambiaria Las mangas

9,5 Me encanta! Lo unico que cambiaria es el pelo, por lo demás está genial *^*
Pd. Podéis puntuar todo ^^
Última modificación realizada por Serena333 (El 16-10-2016 à 11h36)
Muy hermosa no le cambiaría nada 10
9.8 esta precioso me encantan los colores pero el painado y el color pienso que desequilibran un poco con el conjunto sin embargo esta preciosa 
9.9 *-*Esta Bella Solo cambiaria El fleco O como se Dise Pollina Nose (? XD Posdta :Puntuen Todo y Aconsejenme Algun Tipo de Pelo y Su Numero o Color..

Encantadora aunque el cabello no se le ve pero aun asi esta hermosa 9.9
10 Me encanto el negro y el Gris (Donde compraste esas Flores *-*) 

10. Wow esta hermosa, yo le pondría unos zapatos que tengo se llama: Tacones porcelana búscalo en color plata quedan perfectos para tu conjunto, esas flores son del vestido que trae mi miss esta en las subasta para comprarlo, igual esta en blanco por si te interesa :3
PD: Mis miss es una Araña Viuda Negra, ya que estamos en el mes de Halloween me he inspirado, esta demás decir que pueden calificar todo. 
10, fantástica. Realmente me gusta mucho, y eso que no soy amiga de la piel gris, pero es igual, le queda genial. De allí que aunque la piel normalmente no me guste, no quita puntos.
La combinación del vestido transparente con la falda, las patas de araña detrás de ella, el collar de pelo. Vamos, un diez y bien merecido.
-Se puede valorar todo, es un conjunto casual, que todas vestimos en la vida real
-
- Doug Marcaida10. Aunque es casual el conjunto, las prendas juntas quedan muy bien, su cara es realmente hermosa y el conjunto en general se ve delicado y aunque es casual no pierde la elegancia.
Gracias por calificarme tan bien y por notar esos detalles la verdad no estaba segura con esa piel, pero creo que es lo que mas se acerca a una araña jaja xD
PD: Mis miss es una Araña Viuda Negra, ya que estamos en el mes de Halloween me he inspirado, esta demás decir que pueden calificar todo.
10 sin palabras *o*
10
me fascina su estilo steampunk!!! *o* *o* *o*