Encantadora pero no me gustan sus ojos se ven raros y la cinta del cabello como que no encaja muy bien el resto es adorable un 8 
Páginas : 1 ... 96 97 98 99 100 ... 352
Encantadora pero no me gustan sus ojos se ven raros y la cinta del cabello como que no encaja muy bien el resto es adorable un 8 
8 ¿Ya he hecho Una Calificacion al conjunto? :v xD

Interesante conjunto aunque la boca no me gusta mucho 9
10 Preciosa Miss! 
5 El conjunto No Combina TwT (Tip : El pelo,Ni la Corona Se ven bien Juntos)

9 Bastante bien. Solo le bajo porque el lacito de la blusa no va bien con el concepto o con lo demás y porque el collar no calza con la chaqueta.
10 Se ve lindame gusta mucho todo 
Muchas gracias ^^
Wow. Me gusta bastante, y el maquillaje me encanta. Creo que el cabello sentaría mejor si fuera todo de negro, pero así como está también me parece bien. Le doy un 8 porque me parece un poquito sencilla. Le agregaría algún detalle en los brazos, como las gotas de agua en color negro, o quizás los tatuajes que son como grietas. O algo según el concepto que quiera dar. Cualquier cosa pero que aporte un poquito más.
10. Tu miss esta realmente hermosa, me encanta el color y es difícil que se vea bien de un solo color, pero supiste hacer que se vea perfecto, cada detalle esta impecable y el peinado muy acertado y por último me encanto el detalle de la ropa del gato y hasta el novio, todo combina y concuerda perfectamente.
10
Me encanta tu miss se ve muy clasica y el maquillaje es perfecto (me encanta el color negro le da un toque muy elegante)
10. Muy linda tu miss, me gusto como se ve el vestido más el cinturón, la combinación de los dos colores se ve bien y combinan hasta con el novio, su cara y su expresión es dulce y tierna.
PD: Gracias, igual me gusta el color negro de hecho es mi favorito y coincido plenamente que es un color muy elegante. 
10 sigue igual de hermosa como la ultima vez que la vi 
Es un lindo conjunto pero no combina muy bien el cabello no me parece adecuado para esa corona de flores quizas un sombrero le vendria mejor pero si lo que quieres es hacer una arquera te recomendaria mejor usar ropa mas acorde a ellos por lo tanto te doy un 6
Me encanta tu miss, solo le veo algo que no me gusta y es que, segun mi punto de vista, le brillan los mofletes. Por lo demas esta perfecta, un 9
Tu Miss No esta mal Lo que Pasa es Que No me convence el Conjunto en Si
te doy un 6 ¿Por que? La cara de La miss Le Vendria mejor un Conjunto No se De chico,De guerrera Ademas De que La piel de la Miss No mejora El aspecto del conjunto si no Lo empeora. Las Nutrias (O ardillas) no se Que Hacen ahi (? Supongo Que deberias Ponerlas Negras y Lo utlimo el flequillo No me gusta
(Amiga Estas Criticas Como Lo llamen Son Opiniones ^^ Esto Te ayudara A mejorar)

10! Me encanta como se le ve la lengua c:

10 Amo su estilo Coqueto y Su ara es tan asdsadsasda (*-* )/

10 Hermosa brujita <3
PD: Creen q sere vera mejor con las zapatillas bertille negras(?) o la dejo descalza... -w-

un 8, me gusta ese tono de pelo pero quizas le falte un cinturón y...está descalza (aunque a lo mejor es cosa de esas piernas, no se si hay zapatos para ellas, si no hay es culpa mia
) 
10
Un conjunto increblemente bien elaborado. Todo esta perfectamente combinado hasta los mas pequeños detalles encanjan a la perfección. La verdad, no tengo nada que sugerir ya que es un hermoso conjunto, no hay nada que quisiera añadir, quitar o cambiar. Hasta la elección de maquillaje y peinado esta acorde con el estilo de la combinación de prendas. Felicitaciones por ese gran trabajo
Pueden calificar todo 
Última modificación realizada por pretty15 (El 11-10-2016 à 21h59)
3 Extremadamente sencilla. Además el bolso no combina con el vestido. Si le agrega accesorios blancos, por ejemplo un sombrero grande, puede que el bolso vaya mejor.
PD. Pueden calificarme todo.