2K
¡Hola nenis!
(Inciso: Gé, si probaras los mejillones en salsa de tomate picantona de mi madre te morías de gustito XD) ¿qué tal?

Páginas : 1 ... 445 446 447 448 449 ... 796
2K
¡Hola nenis!
(Inciso: Gé, si probaras los mejillones en salsa de tomate picantona de mi madre te morías de gustito XD) ¿qué tal?

4M Hola Minzy y Mirage
1A
Hola chicas :3
Tengo que probarlos entonces *¬*

2A
La ata a la pata de la cama e.e Ale, ahí hasta mañana, escribe <3
Hola Eme y Mari! ^^ A mí no me apasionan pero no están mal :3
Última modificación realizada por Anella (El 22-08-2013 à 17h03)

5K
Nekote puedo decir neko) sabes poner caritas tambien se concidera flood, estoy viendo un tutorial de como poner videos en un perfil en cromimi
9K
No se pero lo que no es normal es que unas jugadoras an tenido mas de 400 Cromimis O.O Espero que no te nascan muchos Eve(Casi ponia la carita de e.e)
eve ya viste mi parodia donde sales diciendo QUE ONDAAA
Última modificación realizada por margarita2033 (El 22-08-2013 à 22h24)
1K
Y Si porque al darle el biberon a diario a 500 cromimis o.o lo bueno es que tienes mas de 5000 MP xD
2k Es cierto, por cada bebe al darle el biberón recibes 100 MP, por ende... subes tu nivel... con razón!! vi tantos movimientos en la clasificación y ahora esta en mantenimiento, supongo es por eso, es preocupante ya que unas pueden aprovecharse de ello, lo que es hacer trampa pero las que no queremos hacer trampa no podríamos evitar una sanción por el simple hecho de tener casualmente a nuestros cromimis encinta.
Si es que mis cromimis no nacen en días, fui con el veterinario y se cuantos vienen pero no quiero tener de mas, eso seria un problema no me había percatado del todo porque he estado muy ocupada estas semanas pero, ya conté 3 días y registre el nulo avance y revisando el foro, si vi que estaba ese problema con varias usuarias
es la locura!
3K
No correre el riesgo de tener mas de 100 cromimis
pero ese ploblema inicio hace 2 o 3 dias y le puedes dar el biberon al bebe a los 4 Dias si no me equiboco
4k Si... supongo que quede atrapa entre el nacimiento de mis cromimis y el problema general, pero bueno esperar a los bebes no me molesta, pero si me dan demasiados si... porque no los pienso ceder a la federación como si no los quisiera... pero tampoco necesito tantos, por ello no programo bebes si no estoy lista para criarlos
en fin... seguro sera cosas de unos días X)
6K
Hola Romi
Espero que se solucione pronto
pero espero que no afecte a todas por ejemplo que no tengamos enbarazada a ninguna cromimi y que nascan
PD: Eve te regalo mi stamp de Nutty pero La seguire usando xD
Última modificación realizada por margarita2033 (El 22-08-2013 à 23h13)
7K Hola romi, (la re-apapacha) jejeje si, me puse a buscar en las paginas que no había leído (eran un montón) pero no halle la que dice Margarita ( supongo que es porque soy un poco atolondrada, jajaja) y vi que hablaste de comida!! que rico!! y felices 300 dias XD por cierto, el otro día me acorde de ti con la leyenda urbana de "Alicia va en el coche"
XD y Margarita redirigeme a ver la parodia que no la hallo (me encanto como me pusiste en la walfa jejeje )
1A
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1K
o tampoco lo encuentro
Eve adivina quien se caso
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por margarita2033 (El 22-08-2013 à 23h47)
1A
Hola a todas! ^^