5A!
Gracias a ti por participar tontorrina mia! <3
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^
Páginas : 1 ... 447 448 449 450 451 ... 796
5A!
Gracias a ti por participar tontorrina mia! <3
6A
Esta tarde tampoco estaré u.u pero volveré por la noche muajajaja XD

7A
Yo no sé si por la noche me pondré, porque llegaré tarde xD Bueno, último post i a ver si las otras alfas lo continuan. Adiós vaya bien!

8A
Sí tenemos que hacer punto >.<

1K ¡Hola, nya! :3
2K
Gilllian escribió:
[...]Jajajaj, de sosete nada, los humanos molamos ò.ó! A mi me encantan los tres, uno porque me lo pone muy difícil/imposible, otro porque es malote (?), y el otro porque parece un solitario rodeado de libros, DE LIBROS!
Gracias e.e
LadyDragonfly escribió:
2A
[...]
Mirage, puesdes tenerlos a ambos a la vez... otra cosa será su reacción cuando se enteren
Gilllian escribió:
3A
Eso, eso! que os olvidáis de nosotras TT-TT bueno yo ya le dije a mirage que estuvo muy guay su capi, eso o lo he soñado e.e"
4K Ya ves jaja^^ Hola Romy^^ Es que en diez días ya se me acaban las vacaciones :3 Y tengo que ir dejando eso de estar conectada en la madrugada xD (porque por la mañana tengo Liceo y por la tarde deberes, aparte de que ahora estudio alemán)
6K owo Capitulo? Te refieres al rol, verdad? Yo ya mande mi ficha para participar ^-^ A ver si me la aceptan x3!
7K
Leki el rol ya empeso haci que no se si te la puedan aceptar xD
Por fin cree un concurso
9K Oh vaya
Pero invitaban a partiipar pero si no me lo permite, no me lo permiten xD
Que concurso es?^^
Hola Romy~ *La apacha* *-*
1K Apachos y puntaso! :3
Romy, si no me dejan entrar en el rol hagamos uno! *^*
3K
Si y si no se encangar de el rol creo que sancionan como 1 mes CREO
6K Shi será mejor :3 Encima hice un dibujo con el movil para la ficha, me la tiene que asheptar shi o shi ;w; xDDD
Contemosnos algo~8D!
Y Marga no te preocupes por el rol, yo cada día updatearía :3 (Tengo muuucha imaginación!)
Ah y eso! Hola Marga! Perdon no te salude antes ;w;
8K owo Y eso?
10K owo Cuenta, cuenta! ¿Que pasó? Somos todo oídos -w-)/ *Asiente repetidas veces*