2A! Anella!!! <33
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^
Páginas : 1 ... 446 447 448 449 450 ... 796
2A! Anella!!! <33
3A
Hola Anella! Hola Piru! *las abraza*

1K ¿Hay abrazos para Leki-chu tamién? (-ºwº-)/
Última modificación realizada por Lekichan (El 23-08-2013 à 02h03)
1K
No xD
Hola leki y que no te dejaba comentar
3K Nu sé TwT me decia que no era miembro o.o Pero me dejaba estar en el juego xD
1A
Hola chicas, LadySersiiiii qué monoso es Armand *-* jajaajajaaja
Me transmite mucha ternura, lo veo muy solitario y rodeado de libros *_______________________* e.e estoy perdiendo la cabeza XDD

1K
Hola Gilllian estoy descargando un photoshop que me dio makiald de cromimi pero tengo que esperar 5 Horas T.T
2K ¡Hola Gillian! *^*
A mí en Cromimi ya me dieron una segunda jaula owoU
1A
¿5 Horas? ¿Y qué photoshop es, el CS8? *-*

1K owo Yo creía que la última versión era el CS6...
1K
No cs4
Makiald Hace tutoriales en cromimi
http://es.cromimi.com/forum/t49197,1-tutoriales-makiald-taller.htm
1A
Vaya es que quiero hacerme con el CS8

1K ;w; Me ignoran!
Bueno, me voy a dormir que mañana toca correr :3 Hasta mañana<3!
2A
Cuántos apachurrones y yo sin enterarme! *-* *Las apachurra a todas* <3 La última vez que me pierdo algo así D:
Dios, el photoshop es mi cruz XDD

1K
Ahora edito y apunto el punto :3
Genialosos los capítulos del *coge aire* ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL *-* Me han encantado x3 Mañana... ya... si me animo... pues publico... y éso... ú.ù
1A
Sí, que ya es hora >___________>

1A
Hola chicas :3
Mirage, ¿ya has leído al monoso de Armand? XD

2A! hello ^^ Apachurros para todas *-*
1k
apachurro recibido! *devuelve* ^^ que maja que eres piru
of course que lo lei!
ayer ya, le envie privado a ane y estuvimos hablando un poco ^^
*-* esta el cañon con hija de no te acercas, el cañon que si marcas gol te mata en el proceso y el cañon que no te hace nada... y que por ser solo humano es un poco sosete...
diosss porque sois tan crueles XD mi alma se divide entre el cañon nº2 y nº3 XD
y juno sublime!
que no lo mencione pero lo pienso ^^
1A
Apachuuurooos, jajaja
Jajajaj, de sosete nada, los humanos molamos ò.ó! A mi me encantan los tres, uno porque me lo pone muy difícil/imposible, otro porque es malote (?), y el otro porque parece un solitario rodeado de libros, DE LIBROS!
Gracias e.e

2A
Apachurros wiiiiiiiiiiiiiiii!
Eso, de las chicas parece que nos olvidamos y son más numerosas que los chicos u_u pobecitas. Tanto la parte de Laura como la de Juno molan ^^
Vale, el melenas es un poco solitario, pero también conoce a gente T_T Dios, en la ficha pone que suele estar de buenas, pero parece que al final lo he puesto triste y todo xD
Mirage, puesdes tenerlos a ambos a la vez... otra cosa será su reacción cuando se enteren 

3A
Me encanta la palabra apachurros se nota?? Haahahah
3A
Hola LadySersiFly que hacer personajes sersis XD
Jajjaja triste triste no mujer, solitario... a mi me mola así ê.ê
Eso, eso! que os olvidáis de nosotras TT-TT bueno yo ya le dije a mirage que estuvo muy guay su capi, eso o lo he soñado e.e"

4A
Apachurros mola más que abrazos xD y gracias por lo del concurso (que esta tarde no estoy)
Vaya bien!