4A
Que aproveche :3 Yo ya he vuelto

Páginas : 1 ... 560 561 562 563 564 ... 796
4A
Que aproveche :3 Yo ya he vuelto

5A
Grache! Yo también estoy :3

6A
Denache y wb Anella 

7A
Bien, me guardo el link del fic para leerlo luego. Bueno, por ahora tiene pocos capitulos, creo que pronto lo tendré leído.

8A
Qué bien LadySersi :3 Sí, realmente tiene 11 capítulos pero sólo he publicado 6. Me doy 5 de ventaja por si las moscas. Tampoco hace falta que te mates mujer XD

9A
No, si a mí me hace ilu ^^ Luego tamibén quiero leer el de Anella, pero cunado haya leído lo poco que hay de manga de Magic Kaito... que lo empezé, pero algunas páginas no cargaban y lo dejé para otro momento.

10A
Esas páginas que no cargan na >_> XDDD la odio. Chí el de Anella está guay, sólo pude leer el primero, no me deja leer más dice que escriba Y-Y XDDDDDD

1A
Y seguiré diciéndolo, pero al paso que vas lo leerás a los 70 >.>' XDDDD El de Gill está muy chachi, el mío acabadillo ya :3
Tienes alguna historia que escribieras tú Sersi? ^^

2A
No, no escribo nada. Hace tiempo empecé una, pero la dejé por falta de inspiración y por lagunas argumetnales XD En esa epoca escribí algún relato corto, pero pocos. Escribía mal, esran tochos super densos XD

3A
Vaya...
Puuuff... hablando de escribir mal, yo era un desastre... en serio mi antirior fic sin acabar de Final Fantasy X es cómo decirlo... Terrible está bien XD
Y no, 70 años no >_>

3A
Suele pasar... Yo con la que estoy ahora también está pausada por un parón inspirativo. Qué mal, tenía ganas de leer algo que escribieras >.<

5A
Anella, te envio un paquete de inspiración, a ver si las musas trabajan.
Creo que todas hemos pasado la epoca de escribir mal >.<
Quizás en un futuro escriba algo, tengo varias historias en mente... aunque me hace ilusión hacer un cómic de una...

6A
Uff... es que los años ayudan mucho y menos mal XD
Yo quería hacer un cómic de la mía :3 pero es muuuucho trabajo, también quiero hacer un otome de ella e.e pero eso será más difícil XDDD
Pues anímate Sersi, seguro que molan mucho, yo las quiero leer è.e

7A
Meh, tampoco tanto... la que dejé incompleta, cubriendo las lagunas y currandome un poco más algunos detalles, quizás no esté mal. En las otras, o sólo tengo las ideas previas aún sin concebir una historia o la historia está incompleta. La que quiero hacer el comic tengo que pulir 4 cosas del universo aún...
Eh, si haces un otome yo juego!

8A
Me encantaría hacerlo te lo juro, con múltiples finales *-* como los que tiene mi historia XDDDD (sí tengo variosmuchos finales en mente). Hablando de Otomes, me he jugado uno hace unos días que... aaaais... PersonA ~Opera Za No Kaijin~ *//////* del fantasma de la ópera vamos, qué potitoooo.

9A
Pues muchos muchos ánimos para tu comic Sersi! ^^ Ya verás como poco a poco te va saliendo algo chachi. Y gracias por los ánimos!
Otoooomes <3

10A
Sólo he jugado a Corazón de Melón XD y lo he dejado. Me gustaría jugar a más, dónde conseguiste ese que dices?
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 07-10-2013 à 00h30)

1A
Puntooo
En un foro, donde suben otomes (y más cosas) que no han llegado ni a USA ni a España claro, tienes que postear 20 veces para ver las descargas, si quieres te doy el link del foro :3
Yo estoy enganchadísima a CdM, pero el ser para menores de 18 y tener PA me joribia un poco XD
Última modificación realizada por Gilllian (El 07-10-2013 à 00h20)

2A
Yo lo intenté pero me estresaba XDD. Maldito pincho >.<

3A
Es que creas o no, en un tema en el que no tienes mucha idea, como era mi caso, postear 20 veces cuesta XD
LadySersi aquí tienes el link: http://www.yubikiri.info/index.php
Tienes que registrarte y postear 20 veces en la sección "Discusión" (no en todas se cuentan los post
) para ver las descargas.

4A
Muchas gracias Gil! Pues me guardo el link ^^ Ahora no lo haré, pero en otro momento sí.

5A
Okis si tienes alguna duda cuando te de por hacerlo, me comentas :3

6A
De acuerdo ^^

7A
Tengo que mirar para dibujar en photshop, será un gran paso para hacer mi propio otome ò.ó/

8A
Me duele la espaaaaalda x.x
Última modificación realizada por Anella (El 07-10-2013 à 00h45)