9A
Pobre, te daría un masaje pero... temo que lo malinterpretes e.e"

Páginas : 1 ... 561 562 563 564 565 ... 796
9A
Pobre, te daría un masaje pero... temo que lo malinterpretes e.e"

10A
Espero que tu espalda mejore. Descansa!
Animos con dibujar con photoshop! Soy una negada para dibujar a ordenador XD
Me voy a dormir, buenas noches!
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 07-10-2013 à 00h48)

1A
Puntoooo. Buenas noches LadySersiFly, descansa mucho, hasta mañana ^-^

2A
Buenas noches Sersi! ^^
XDDDDDDD No lo malinterpretaría....... Está claro que sería un masaje sepsi ù////u
Y algún día harás un Otome Gill ò.o
Última modificación realizada por Anella (El 07-10-2013 à 00h50)

2A
Síiiii è.e lo haré, HMPF!

4A
Con chicos sepsis <3

5A
Será de mi fic, y sí serán todos sepsis ê/////ê y será la leche XDDDDD

6A
Jajaja Pero de tu fic tendrías que pedir derechos de autor y compartir beneficios con J.K. ê.e

7A
No lo vendería mujer, se lo dejaría jugar a quien me lo pidiera... aunque si hay mucha demanda tendría que pedir e.e" Molaría mucho amasar una pequeña fortuna vendiendo el Otome con el fic de regalo bien encuadernado *-* ¡Oh dios es mi sueño!
J.K ya gana mucha pasta y yo soy pobre xD que me lo deje a mi ajajajjajaa
Última modificación realizada por Gilllian (El 07-10-2013 à 00h57)

8A
Hay que sacar beneficios siempre! DDDDDDD: Menos a mí y a algunas más, claro... Jo, sería tan genialoso <3 Jajaja

9A
Jo*** si lo sería *////////* Quiero aprender ò.ó pero primero hay que escribir mucho, veré si puedo hacer algún curso de dibujo con photoshop :3

10A! Hoy las Alfar nos lucimos <3
Eso, mira esas cosillas por ahí >.<... Acabar de escribir todo... Vamos, que el Otome saldrá a los 120 años x.x *Se suicida*

1A
Puntoooo
>____________________________> No mujer que no voy a tardar tanto en escribirlo, es que soy muy perfeccionista u////u

2A
Yo ya perdí toda esperanza ú_____ù

4k XD jajaja !! buenas Mirage preciosa!! espero que estés bien, si aquí es de madrugada toco ir al hospital por un susto del abuelo, pero todo quedo en eso, unas pastillas y a lo que sigue X)
Espero que este día, todas se llenen de fuerza, paciencia y amor, estos días varias atravesamos preocupaciones pero seguro en breve saldremos victoriosas, como tiene que ser y sera XD así que buenos días!!
1A 
1A! Si se que me quereis muchooo <33
1A
Hola hola! Esa es la actitud, hay que mirar siempre el lado bueno y tirar para delante <3
De karma nada, fueron unos puntos merecidísimos! Jajaja *Baila*