2A
Buenas! Que tal?

Páginas : 1 ... 562 563 564 565 566 ... 796
2A
Buenas! Que tal?

3A
Hola Sersi! ^^ Bien, mirando qué hacer para comer, y tú?

1A
Jajaja Hola Romi! Era Minzy la que tenía ramen, yo haré unos bistecs que tengo por aquí ^^

1A
Sí, está riquísima <3 Jajaja Bua, qué temprano es, aquí casi son las tres de la tarde :3

1K ... Sii tempranisimo para mi gusto, madruge pero ando como zombie sedienta de una almohada
, aparte tengo que ir a ordenar mi habitación y tengo una flojera que ni te explico xD
Última modificación realizada por rominachavez020 (El 07-10-2013 à 14h57)
1A
Hola chicas...
Es cierto, Mirage, así es la personalidad de las kitsunes, las hice yo así soy yo quién mejor lo sabe e.e"
¿Qué tal?

2A
Pobre Romi! >.< Yo hoy también tuve que madrugar... Con lo bien que se está en la camita XD. Pues manos a la obra, cuanto antes lo hagas antes acabarás ò.o... Qué peresa toh *Se lanza en plancha al sofá*
Viva las Alfars chachiosas! Escaseamos pero... viva? e.e/

1K hola a todas
1A
Huola Marce~

2A
Anella >_________>~TT_________________TT
Yo tengo que madrugar cada mañana, ya me he acostumbrado. Y, sí vivan las Alfar!!! e.e"
Hola Marcelin, hola a todas :3
Última modificación realizada por Gilllian (El 07-10-2013 à 16h06)

1K Holitas otra vez,que tal andan todas? n.n
1A
Yeeeeeeeeeeeeeepa! *-* Pero qué bonito está el día y qué bonitos que son los spoilers imprevistos <3
Muy bien Marce y tú? ^^
Última modificación realizada por Anella (El 07-10-2013 à 16h14)

1K Bien,muriendome de calor y tu?
1A
Más o menos lo mismo, pero lo prefiero a la lluvia ^^' XD

1K No,si yo tengo calor porque tengo el portatil encima xD
2K ... Siii al menos ya termine de ordenar mi habitacion, ahora a limpiar la sala
terminare el dia del nispero y con lo que me encanta flojear a mi :c ... Porque hoy tuve que amanecer con complejo de nana n.n ...
Hola Giill Hola Marce <3
Última modificación realizada por rominachavez020 (El 07-10-2013 à 16h24)
3K Holitas Romi n.n
1A
TT____________________TT hoy es un maldito día soleado (*-*) pero... no quita que sea un maldito día en el que se revelan spoilers sin querer TT________TT

2A
Jajaja Pobre Romi, bueno, ánimos que en nada vaguearás! *Le da un masajeanimador*
Pos aquí hace bastante calor Marce XD. Es un día genialoso <3.

1A
Qué suerte, yo quiero que vuelva ya, maldito invierno x.x *Coge un avión y a va junto de Romi* Ahora sí! <3

1A
Jajaja Sí, benditos spoilersdespistes <3
Gill, suelta la pasta ê.e