1A
Puuuuuuuuuuuunto Alfaruno~ Qué chachi to! <3

Páginas : 1 ... 565 566 567 568 569 ... 796
1A
Puuuuuuuuuuuunto Alfaruno~ Qué chachi to! <3

2A
Sí *_____________*

3A
A por otro? ê.e

4A
Siempre hay que repetir ê-ê

1A
A mí me sale conectada, es que a veces eso falla, o fallaba o algo así. Yo en eso no te puedo ayudar que siempre hago un estropicio x.x Creo que te sobra un [/img] y.... para lo demás que te ayude ella XD.

2A
Estoy conectada. Fallo mío: [u rl= la url de la página][img]url de imagen[/im g][/url] sin espacios obviamente
Última modificación realizada por Gilllian (El 07-10-2013 à 19h16)

1K
[ur l=http://www.missmoda.es/forum/t3036,1-fanfic-al-otro-lado-del-espejo-por-mirage.htm][i mg][ur l=//photo.missmoda.es/view.php?photoId=18199][i mg]//photo.missmoda.es/es/1/23/moy/18199.jpg[/i mg][/ur l][/i mg][/ur l]
T.T me siento frustrada gill... ves algo que este mal? T.T (gracias por la ayuda)
1A! Ya le envie a Gill mi personaje de ROL que nervios por saber si os gusta! :$
2A
Buenas!

3A
xDDD Una misma imagen no puede llevarte a dos sitios a la vez, por lo menos aquí XD
Así sería:
[ur l=http://www.missmoda.es/forum/t3036,1-fanfic-al-otro-lado-del-espejo-por-mirage.htm][i mg]//photo.missmoda.es/es/1/23/moy/18199.jpg[/i mg][/ur l]
Hola LadySersi y Piru, ya he subido tu ficha y dibujo ^-^ ahora te estoy haciendo el encabezado.
Última modificación realizada por Gilllian (El 07-10-2013 à 20h01)

4A
Que tal todo? ^^

5A! Muchas gracias! Ya me direis que os parece chicas! Decirme sin pelos en la lengua que soy novatisima en esto de narrar y quiero aprender!! 
6A
¿Qué quieres que te diga? A mi me ha encantado :3

7A
Si hablaís de la ficha del ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, decir que a mí también me ha gustado ^^

8A
Chí hablamos de su personaje ^-^ es genialoso.

9A
He ido a leerlo en cuanto he visto que había enviado la ficha ^^ está guay el personaje ^^

10A
Está muy chachi! ^^ Ya tenemos otra chicasepsi! Ahora solo falta que todas pongan sus capis *TosetoseSacoDeFustaTosetose* e.e

1A!
Me alegro la verdad! Muchas gracias chicas! Espero que las narraciones me vayan saliendo bien poco a poco!
Cada cuanto se escribe? Se escribe después de que lo hace Gill no? y yo como aun no lo he hecho, tengo que ubicar la historia en algún lado o hablar de algo o nose!! jajaj
Jo siento mucho ser tan novata y tan pesada!! Es la emoción :$
Última modificación realizada por PiruStyle (El 07-10-2013 à 20h23)
2A
Ya verás como sí mujer ^-^
No tu postea según te de, el máximo supuestamente son 7 días sin postear, pero es que hasta nosotras, Anella y yo lo incumplimos, por falta de tiempo. Lo único es que ahora todas tenemos que seguir el mismo día.
Última modificación realizada por Gilllian (El 07-10-2013 à 20h26)

3A
Eso Piru, ponte a escribir! (debería hacer lo mismo yo...)
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 07-10-2013 à 20h24)

4A
En teoría hay que poner capi por semana pero ninguna solemos cumplir el plazo ^^''... Jajaja Síp, como te dice Gill. Y ya verás como te va a quedar genial, y poco a poco mejor <3
Sersi, tú también >.>' XDD

5A
Ya lo sé pero me escasea el tiempo T_T y la inspiración.
Gil, he encontrado eso, no sé si ya lo habrás visto. Es un cover de algún tema del Skyrim. http://www.youtube.com/watch?v=BSLPH9d-jsI
Me voy a cenar!

6A
Que aproveche Sersi, ya lo había visto, la voz del tío no me convence, no compensa las pedazo voces de hombres en un coro XDDD pero la tía del violín es buenísima :3

7A! Que aproveche!! ^^
Aunque no participaba lo iba leyendo, así que me lo releeré y a ver si me viene la imaginación. Hoy ya he discurrido mucho y la cabezina no me da para más! Pero prometo que pronto haré mi primera aportación.
Y de verdad chicas,, muchisimas gracias por los ánimos! Sois un amor <3
Última modificación realizada por PiruStyle (El 07-10-2013 à 20h33)