1A
Una zorra?
...
La oveja negra, vamos XD No tienes plumas sersis como nosotras ¬¬ (y al final que soy, una tía o una hermana?)

Páginas : 1 ... 564 565 566 567 568 ... 796
1A
Una zorra?
...
La oveja negra, vamos XD No tienes plumas sersis como nosotras ¬¬ (y al final que soy, una tía o una hermana?)

1A
Gillian escribió:
1A
Es verdad :DGillian escribió:
Yo sé:
url de la página
Última modificación realizada por Gilllian (El 07-10-2013 à 18h03)

2A
Bueno, la tata se pira, luego volverá. Hasta luego!

2A
XDDDDDDD Sí, creo que lo de zorra suena infinitamente peor. Encadenada a una cama eres útil, lo que pasa es que protestas por todo >.>
Hasta luego TíaHija Sersi! ^^
Última modificación realizada por Anella (El 07-10-2013 à 18h04)

1K
graicas gil! ^^ no lo he visto, mas que nada porque no es que espere a que comentaeis para comentar yo XD es que comento, doy a enviar, y cuando me carga la pagina ya habeis comentado 4 veces vosotras, asi que vuelvo a comentar, y asi en todos los comentarios que llevo esta tarde XD
soy una zorrita malosa ane *_* groarrrr
1A
Ew...
De nadaaa ^-^

1A
Eso me pasa a mí mucho XDDD. Malditopincholento, lo que pasa que estos días va rápido... Mañana ya empezará a ir otra vez a su caracolritmonormal e.e'
Mari, lo de zorrita malosa suena muy muy muy muy muy mal, y más para una mente enferma como la mía XDDDDD. Era mejor oveja negra kitsunil claramente ò.o

3A
XDDDDD Sí e.e"
Yo no sé si volver a ligar mi fic a mi firma... total, se lee sólo (e////e muere modestooo) o.o

1A
Yo sólo quiero 2 cosas, a mi y a fic XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2A
*Come otro canapé* Pobre Modesto... Y sí que se lee solo, sobre todo los spoilers e////e *Baila*
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:.... N-no me lo puedo creer! TT.TT *Se hunde en la miseria*
Última modificación realizada por Anella (El 07-10-2013 à 18h17)

3A
¡Ahhhh! rectifico, sólo quiero a mi fic... desde las 2 de anoche me odio a muerte TT__________TT
Última modificación realizada por Gilllian (El 07-10-2013 à 18h18)

4A
...........................................*Se tira por un puente alto, muy alto, muy muy muy alto*

1A
Es evidente TT.TT, Gill ni acosada me quiere... Solo a su fic o a ella misma el 90% del tiempo. Una acosadora también necesita sentir cariño de su víctima úù.

2A
¿Es que no te ha parecido suficiente muestra de amor mi equivocación que se transforma en un spoiler gordísimo? ¿Y que luego encima te lo confiese y te saque de dudas y después te cuente más cosas guachosas? >___> si eso no es aprecio ¿qué lo es?

3A
¿Eso es lo que soy para ti? ¿¡Una equivocación!? TT.TT
Barba-amor es un paseo bajo las estrellas de la ventana de la sala de acoso, o tú atada escribiendo, o la foto de aquél verano abrazando a una fusta... Todos esos detalles que quedarán para la posteridad, no una chachiequivocación úù... *Suspira*.

4A
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *muere* *MUERE MOUCHO*
No... esto am... Todas esas cosas están bien (e.e no) pero ya sabes cómo soy u/////u

5A
Claro, soluciónalo ahora! TT.TT... No sé si podré confiar nunca más en nuestro acoso.
Tendré que reforzarlo para que no se pierda
.

6A
O________________________O Di-Dijiste que hoy me dabas libre TT________________TT

7A
Te daba libre si no se perdía esa confianzacosadoril, pero visto lo visto no me queda otra ú.ù *Saca de látigo*
Sigo feliz por lo del spoooiler îgualmente Jojojó *.*

8A
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG >____________________> *huye muy muy lejos*

9A
*La atrapa* Hoy es mi día <3

10A
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo