8A
Ya verás como uno de estos días las musas aparecen y te sale algún buen capi^^.

Páginas : 1 ... 566 567 568 569 570 ... 796
8A
Ya verás como uno de estos días las musas aparecen y te sale algún buen capi^^.

9A
De nada mujer, enseguida se hace mucho con poco que se te ocurra :3 Además el mínimo es de 20 líneas de word, es poco. Empieza contándonos la vida de tu personaje, lo que hace, lo que le gustaría hacer... esas cosillas luego ya se te ocurrirán cosas guachosas xD

10A!
El listón está alto eh! Que nivelazo hay! si si, contaré un día normal para que veáis como es y como piensa, para que esté mejor definida su personalidad, por si en la ficha esta confusillo jejeje
Última modificación realizada por PiruStyle (El 07-10-2013 à 20h39)
1A
Perfes! Y a partir de ahí ya se te ocurrirán cosillas chí ^^.

2A
Sí exacto, todas empezamos más o menos así :3

3A!
Que ilu me hace participar! ^^
1K
¡Halaaa! Las plumosas se ponen las pilas
¿qué tal?

1A
Hola Minzy :3 Sí, le hemos dado caña desde anoche jaja.
Me alegro de que tengas tantas ganas Piru ^-^

1K
Bien, bien... seguid. Yo no he estado aquí e.e *desaparece*.

1A
Jajajaja qué monosa

1K
gracias gil! ^-^ (si, en mi mundo superfeliz una misma dirección lleva a múltiples lugares XDDD)
escribir... si... ^-^' tiempo... en 6 días fic... y mañana no creo que tenga mucho tiempo... análisis de sangre, viva! media hora rodeado de señores mayores y luego a rellenar 3 tubitos de sangre-más-oscura-de-lo-normal XD como mola mi sangre! XDDD
1A
Buenas!

1K
¡Hola SepsiEle! ^-^/

1A
Hola Minzy ^^ SepsiEle?

2A
En todos tus motes tienes que llevar el Sepsi si no tu mote no cobra sentido ò.o

1K
Anella es Hache (por H-itnella), Gill es Gé, Arisu es Uvedoble (es largo de explicar XD), yo soy Eme y tú SepsiEle è.e todo tiene sentido como ves.

1A
Sí, y lo de Hitnella... Tampoco se entiende con lo chachi y monosa que soy e.e' *Deja su bigote volar a la brisilla* Los demás son evidentes ùu.

1K
Lo dictatorial no te quita lo chachi-mosno, tranquila XD

2K
¿Dejar de desvariar? Eso JAMÁS, Hache, hazme caso a mí. Pero dale ya un nombre a la muchacha que le va a dar algo, ¿no ves que sufre por tu culpa?
Mari, como mi madre e.e pero sin superpoderes de madre... no sé yo si mola...

1A
Desvariar mola más <3 Que frusa un poquillo más que me da peresa e.e' XDD
Mi bigotillo también deja ver lo mosna que soy u////u
Última modificación realizada por Anella (El 07-10-2013 à 22h47)

1K
Vaga.

1A
De vaga nah, ver la tele es algo que requiere todo mi esfuerzo y concentración è.e

2A! Minzy <3
1K
no, si desvariar mola un montón (mi vida sin locura no es vida *-*) pero ane es malota y se merece no-desvariar durante un día y una noche como castigo! ù.ú
encima que os estoy preparando una cosa molona (he pedido que os lo preparen, vale XD) y he preparado ya otra molona pal capi que viene no, pal siguiente, y tu me haces esot!!! TT.TT mi amante bandida que me ignora... T.T me dueles muso muso T.T