1A Pchá, dejemoslo así y vamos a hablar chungamente querido Ajota >.> *golpe en la espalda en plan malote rebel* .-.
Páginas : 1 ... 611 612 613 614 615 ... 796
1A Pchá, dejemoslo así y vamos a hablar chungamente querido Ajota >.> *golpe en la espalda en plan malote rebel* .-.
1K
Quépaishaaa EleEse... ê.e *choca las palmas pasando la mano por entre las piernas y luego choca los pìes haciendo el pino*.

2A Sheee.. [chachisaludo no? xD]... Quépaichaneeng viene por acá una shhhungaaa que nostá dishiendo "holaa" e.é *señala a la pobre Andrea*
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 05-11-2013 à 15h31)
1K
Pues nada Andrea, aquí andamos bobeando como de costumbre... hola, hola~ ¿qué tal?

2A Pue yo estoy de una mala hòthia que muegdo >.>
Si habláis de decoración me voy a mi rincón, porque no tengo ni idea de decorar casas xDD (y vosotras sí ;A;)
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 05-11-2013 à 15h43)
1K
Ya vi que la tienes vacía Andrea D: me imaginaba que estabas remodelnándola enterita. A ver cuando terminas para ir a ver
el nuevo salón te quedó chachi.
*Se siente famosa al ver tanta fraseinfititasinespacios* ¿Es moda ahora? Tantos años siendo una incomprendida y resulta que ahora triunfa y todo.
Edito: ¿Qué hablas Less? Yo no sé nada de decoración e.e jamás he decorado nada y sé que algún día viviré en un caos de piso =u=

1A Pues si, remodelando estoy, la tengo precintada, ¡WARNING! /!\ Si, las frases seguidad están de moda y yo soy tan adsgfh que me pierdo leyéndolas
¿Yo se decorar?? Jajaja, enserio... yo soy pésima decorando, lo único que me gusta es el sillón de mimbre de mi salón, y lo compré cuando hubo rebajas, ¡ajajajaja! Que lista soy, que lista soy u,u,u,u... ¡Baile del pepino!

¿A que es sersi? o-o
Última modificación realizada por Andrea2002 (El 05-11-2013 à 15h49)
1A
Nah, Eme miamogg es que tu haces furor (está bien dicho eso? xDD) Dios, tendré que pasarte mi cuenta para que la decores xDD Bueno, ahora con el ordenador nuevo seguro que puedo hacerlo en algun momento (con el otro se moría cada vez que trataba de colocar una simple chincheta .-. El mundo me odia ;A
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 05-11-2013 à 15h54)
1K
*Muere con el pepino*. Esa mirada penetrante... es inquietante ê.e
¿Furor yo? Pe-pero si la gente siempre me toma por una demente más... y razón no les falta.

1A Nuuuu Andreee D'': Pensé que tu me comprenderías TuT *shora shora desonsolosamente* mi inspiración es como un gujero negro T^T
Furor y rubor u.ú (? Eres la Capitana Eme Furorosa u.û ~and dont discuting me *batumtzz*
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 05-11-2013 à 15h56)
1K
Una banana corrupta... *se imagina la banana con bigote vestida de gángster* molaría y todo XD

2A ...Solo me queda matar a un elefante (?
~Furor y rubor u.ú (? Eres la Capitana Eme Furorosa u.û ~and dont discuting me *batumtzz*
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 05-11-2013 à 15h57)
1K
Nonononono con los suministros de cloroformo que tengo aquí la que secuestra soy yo, que se me pone malo (¿caduca eso? nu sé e.eU).

2A Yo iría con más cuidao con Minzy... Tiene una extraña adicción a ponel cosas malosas dentro de vasos ajenos e.é
D: Andre no te corrompas tu tambieng D':
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 05-11-2013 à 15h58)
1K
Lánzale un cuchillo (de los de plastiquete) y huye haciendo la croqueta, eso la dejará descolocada... se sumirá en una profunda confusión y pagará por lo que sea que te haya hecho è.e

1A .-. mejor haciendo la álbondiga, están más buenas (? :B
1K
Pero no ruedan con la misma clase que una croqueta, y con salsa van haciendo *chof, chof* y dejando rastro... el rollo croqueta es más ninja.
(Hace nada que comí y me está dando hambre otra vez por alguna extrañaeinexplicable razón...).

1A
Ño, ño lo creo >.> el *chof chof* es más sensualongi que el *triquitriqui* (<-- ruido del rebozado al rodar (? ) En, fin, lo mejor es sacar un arcoiris de tu boca y tirarselo a la cara para que se vuelva homoyuri e.ê (cosas mías raras). Pero tu hazme caso .-.
1K
Bueno... el "triquitriqui" me ha sonado muy polnoso XDDDD no sé, no sé.