9.9 Amo esa Tonalidad De color <3 Me enamore De ese color xD pero Yo le Pondria algun Cabello nuevo No se.. Pero me facina

Páginas : 1 ... 94 95 96 97 98 ... 352
9.9 Amo esa Tonalidad De color <3 Me enamore De ese color xD pero Yo le Pondria algun Cabello nuevo No se.. Pero me facina

Muy bonita 10
Chicas Recuerden Poner La explicacion como dice Las Reglas No a todas solo a SRL19 Tienen Que sugerir No solo Poner : 10 Hermosa Haruchi Me gusta Mucho ^^ Pero creo que deberias Ponerle Otro Tipo De peinado Y otro color

10 me gusta porque queda algo medio tétrico >:n 
Última modificación realizada por HakunahMatatah00 (El 02-10-2016 à 07h43)
10.No se que tiene ese estilo en blanco y negro que le sienta de maravilla a tu miss,me enloquece.

10 Tu miss es hermosa y súper original, amo la combinación de colores <3 Tanto el peinado como el maquillaje me encantan también, tu miss es preciosa *^*
PD. Juzgad todo ^^
Última modificación realizada por Serena333 (El 02-10-2016 à 16h52)
10
Tu Miss se ve hermosa, todas las prendas y accesorios en el conjunto encanjan a la pefección, y tiene una gran armonia con el maquillaje y peinado. Sinceramente un gran trabajo
Me pueden calificar todo 
No hay nada que calificar,absolutamente 10

9 :3 Esta muy Linda Su carita Es tan Kawaii y mona Como Una Chica de Un manga o Anime ^^ en cuanto a La capa Deberias Ponerle Otro Color Quizas Y el top Cambiarlo xD PSD:Juzgar Todo ^^

¡Un 9.8! Muy chula, y muy heavy, me gusta mucho la expresión facial, es totalmente identificativa xD Ropa conjuntada (aunque el top quizás se lo cambiaría por otro más rockero que ese del lacito) y sólo le añadiría unos guantes, así tipo mitones, quedarían muy chulos 
PD: Juzgar todo ^^

8.5 La bufanda es excesivamente grande a comparación de las otras prendas y no me convence la blusa y el abrigo gris, su maquillaje es precioso y en general el conjunto tiene su encanto :3

Muy encantadora me encanta como combina todo se ve tan elegante con el piano 10
PD: yo no repito mi explicación si el atuendo es el mismo que tiene la miss que ya califique antes :v
10 Hermoso conjunto *^* el maquillaje es super dulce y me encanta cómo has combinado las prendas y los colores. En general me fascina, tienes una miss preciosa *^*
PD. Juzgad todo por favor ^^
Última modificación realizada por Serena333 (El 03-10-2016 à 18h05)
Me encanta Su expresion facial ^^ Le doy un 10

Un... 8. La esencia rockera está bien plasmada y el maquillaje es perfecto, pero tiene algunos detalles que se pueden mejorar. Tales como:
- El top: yo buscaría algo menos... mono. Quizá un corpiño de cuero y detalles en plateado. O todo lo contrario una camiseta hecha trozos y desgastada.
- Pantalón/botas: Aprovechar la nueva opción de mover la ropa y dejar las botas por encima del pantalón.
- Chaqueta: Nada que grite más la palabra rock que una chaqueta de cuero. O en su defecto, un chaleco vaquero. La chaqueta se ve un poco formal para el conjunto
- Le añadiría un cinturón, ancho y con remaches. O uno que hay que es de temática rock, con una pluma colgando (no recuerdo el nombre ^^u) Bien también negro u otro color para que destaque.
Pero en general son detalles, el conjunto está bien y el maquillaje transmite esa esencia rockera.
-Podeís juzgar todo (aunque el maquillaje no lo cambio al igual que el cabello, son sus rasgos distintivos. Aunque sé que quizá por su temática le quedaría mejor un peinado recogido...) 
- Doug Marcaida10,pero creo que el piano quedaría mejor en otro color como gris 
En cuanto al maquillaje me encanto la expresion de los ojos calidos y dulces En cuanto al conjunto me encanto pero Yo le cambiaria no se.. el color del piano y El sombrero x.x Pero lo demos esta lindo te doy un 9 

Un 10 me encanta ^^-, un aire revedle XD
Pd: Juzguen todo ^^-. Gracias Hiyada1991 por tu critica ^^-
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 04-10-2016 à 16h28)

10 esta muy linda!!!... como opinión personal le pondría un cinturón mas delicado 
Pd: De nada Miriam1993
... busque por todo lado lo que te había escrito antes jajaja XD